lunes, 27 de julio de 2009

CUESTIONARIO PARA ALUMNOS
Y/O ACADEMICOS DE LA “UTEM”

“Evaluación de la pagina web www.utem.cl”

Estimado (a) alumno(a) y/o académico de la universidad tecnológica metropolitana: este cuestionario tiene el propósito de conocer tu opinión acerca de aspectos relevantes de el sitio de comunicación del estudiantes y académicos de la universidad el cual es www.utem.cl: a través de la cual podremos saber si es un buen sitio web para nuestra universidad. Contesta con sinceridad. Se garantiza la confidencialidad de sus respuestas. Muchas gracias por tu colaboración

INSTRUCCIONES DE LLENADO

Lee cuidadosamente cada enunciado y selecciona una opción de respuestas de acuerdo con la ESCALA DE VALORACION. Encierra en un círculo el número que corresponda a tu respuesta, toma en cuenta que el 5 corresponde al valor más alto o positivo y el 1 al valor más bajo o negativo. Marca 6 cuando no sepas o no puedas contestar. Sólo selecciona una opción por cada enunciado. A continuación se presenta la ESCALA DE VALORACIÓN con el significado de cada una de los números.

ESCALA DE VALORACIÓN

1 Nada de acuerdo / Nunca / Nada
2 Poco de acuerdo / Casi nunca / Poco
3 Regular acuerdo / Algunas veces / Regular
4 Muy de acuerdo / Casi siempre / Mucho
5 Totalmente de acuerdo Siempre / Todo
6 No sé / No puedo contestar
A El diseño de la web es bueno
B Hay aspectos de la web que no son necesarios.
C Es fácil de manejar la web
D Esta de acuerdo con la misión de la organización de la web
E La web consta de una buena rapidez
F Es cómodo poder utilizar la web para la comunicación con el académico(profesores,directores ,etc.) y/o alumnado en el caso que corresponda
G Es un sitio el cual se encuentre la gran parte de la información que se requiere


4 comentarios:

  1. Que bien que ofrezcan este tipo de información a los usuarios, tanto a alumnos como docentes de la UTEM, ya que es claro en sus pasos a seguir.

    y con respecto al blog, creo que abusan un poco de la informacion que tienen, como que no dan ganas de seguir leyendo, además tambien porque está todo amontonado y no se notan las distintas distribuciones.

    Osvaldo Luna.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace distinto a otros blog puede ser las noticias a un lado del blog que tiene que ver sobre el tema TIC y lo otro es la malla curricular. En otro ámbito el verde del encabezado del blog como que no encaja con el color plomo que es en general el que abunda. La información que tienen en el blog debiera ser mas resumido, porque por lo habitual sino es de interés el tema es difícil leer mas de 5 líneas. Me parece bien que hayan subido la información sobre la tarea de la evaluación de la pagina de la utem, ya que por lo no todos la suben.


    Domenico Carroza

    ResponderEliminar
  3. Demaciado extenso en la redacción de sus ideas, pueden poner el tipico "leer más", de esta forma el lector leera todos los temas y no llegara hasta el segundo no más por lo extenso que son, encuentro además que hace falta un mayor contraste entre el fondo y el texto.

    Victor Clementi

    ResponderEliminar
  4. Buena presentacion del blog, estan bien agrupados los contenido y esta todo lo q fue pedido por el profesor ademas de que todo esta brin agrupado y separado en el menu lateral, ademas visualmente se ve interesante. Lo unico criticable es la extension de las publicaciones ya que son un poco largas por lo cual no dan muchas ganas de leer.

    Roberto.

    ResponderEliminar